Para adultos, la dosis recomendada de ZOELY 2,5 mg/1,5 mg comprimidos recubiertos con película es de un comprimido al día, a la misma hora todos los días.
En el caso de los ancianos, no se requiere ajustar la dosis de ZOELY 2,5 mg/1,5 mg comprimidos recubiertos con película, siempre y cuando no haya problemas de función renal o hepática.
Para las mujeres en edad fértil, la dosis de ZOELY 2,5 mg/1,5 mg comprimidos recubiertos con película es la misma que para los adultos. Se recomienda seguir estrictamente la dosificación para garantizar la eficacia del medicamento.
En el caso de las adolescentes, la dosis de ZOELY 2,5 mg/1,5 mg comprimidos recubiertos con película puede variar dependiendo de la madurez física y peso de la paciente. Se recomienda consultar con un especialista en ginecología para determinar la dosis adecuada.
Se recomienda no utilizar ZOELY 2,5 mg/1,5 mg comprimidos recubiertos con película durante el embarazo o la lactancia, ya que puede afectar al desarrollo del feto o ser excretado a través de la leche materna.
No existen recomendaciones específicas sobre la dosificación de ZOELY 2,5 mg/1,5 mg comprimidos recubiertos con película basadas en el peso del paciente. Se recomienda seguir las indicaciones del especialista y no modificar la dosis por cuenta propia.
Zoely 25 Mg 15 Mg Comprimidos Recubiertos Con Pelicula